UN BUEN INICIO NO FUE SUFICIENTE

Publicado en: Sin categoría

JUNIOR “C”/El bloque JUNETE jugaba a primera hora de la tarde del pasado sábado la quinta jornada de la Primera División Júnior masculino ante Baloncesto Bezana. Los pasistas lograban conquistar el primer cuarto (17-18) pero los pupilos de María Barrio reaccionaron de manera excepcional -con quince (15) triples incluidos- para llevarse el partido (105-74). El cansancio acumulado tras el esfuerzo matinal no es argumento para un equipo que ha establecido el lema de CERO EXCUSAS ante la derrota. Toca felicitar al ganador y aprender de la experiencia. ¡¡Mucho ánimo!!

Los verdaderos deportistas son aquellos que se caen, se levantan, se sacuden, se curan las heridas, sonríen y dicen, allá voy de nuevo.

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena. Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos. Por ello, la durísima Primera División Júnior es un aprendizaje constante para nuestras jóvenes promesas. El roster pasista entrena de manera impecable y son un ejemplo por lo que seguro que se reponen rápidamente de esta derrota.

Las mejores imágenes del partido ante Baloncesto Bezana gracias a la inconmensurable labor de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. Nueva perspectiva, idéntica calidad ¡¡Muchas gracias!!

1ª JÚNIOR MASC. BEZANA «A» – PAS «C»

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank