LÍDERES E INVICTOS

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE “A”/Último partido de la fase regular y una nueva victoria para el combinado rosáceo. Decimocuarto triunfo que sitúa a las jóvenes promesas de la Escuela Municipal de Piélagos en lo más alto de la tabla clasificatoria finiquitada la fase regular de la Copa Cantabria 2019-20. De nuevo, los cadetes mostraron la versión premium para noquear a AD Cantbasket -que únicamente ha perdido ante los pasistas- en un partido vibrante e igualado (74-66).¡¡Enhorabuena!!

Las espadas están en todo lo alto para la final four que se disputará los días 15 y 16 de febrero en Santander. ¡¡Mucha suerte!!

Con un balance de 14-0 poco más se puede añadir. Líderes e invitcos. La semifinal de la Copa Cantabria será durísima ante la EEMM Medio Cudeyo que están en una clara línea ascendente de juego. Lo llaman suerte, pero es constancia. Otros lo llaman casualidad, pero es disciplina. Quizás lo llaman talento, pero es sacrificio. Hablan, nosotros continuaremos entrenando con la mente puesta en el inminente inicio liguero del próximo sábado.

La mejor foto-galería del partido ante AD Cantbasket 04 gracias a la impresionante ejecución de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Recordar es volver a vivir!

COPA CANTABRIA. JORNADA 14. PAS – CANTBASKET

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank