¡ÉXITO TOTAL CADETE!

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE/Finalizado el primer tramo del curso deportivo, la sección cadete masculina ha obtenido un sobresaliente balance de crecimiento deportivo. Mientras el cadete A finalizaba la fase regular copera como líderes invictos de la competición, el cadete B dirigido por Luís Eduardo Ruíz ascendía de manera brillante de división, realizando una espléndida segunda vuelta con una única derrota. Para redondear la fórmula se ha creado un tercer equipo para dar cobertura a todos los jóvenes deportistas y continuar reforzando el desarrollo de los infantiles.

Numéricamente, el rendimiento del cadete A es extraordinario. Ninguna derrota. Único equipo con más de 1.000 puntos oficiales encestados (máximo anotador) y el conjunto que menos puntos ha recibido en la competición. ¡Chapeau!

Las buenas noticias se multiplican al ver la resolución del segundo equipo cadete de la Escuela Municipal de Piélagos que bajo la dirección de Luis Eduardo Ruíz sigue dando pasos de gigantes. Si la montaña que subes parece cada vez más imponente, es que la cima está cada vez más cerca. Trabajar duro te llevará a esa cima. Esta semana debutará el cadete “C” con el maestro Luís Ruiz al frente. El prestigioso entrenador lo compaginará con su brillante andadura en senior femenino con Arsan Astillero.

El cadete B y C conjugarán a padre e hijo en los banquillos. Un auténtico lujo para la Escuela Municipal de Piélagos.