GRAN ESFUERZO SIN RECOMPENSA

Publicado en: Sin categoría

 

 

JUNIOR “C”/La cuarta jornada de la Primera División Júnior Masculino medía al bloque JUNETE ante el todopoderoso EEMM Medio Cudeyo, actual líder invicto de la competición. Sin amilanarse ante el descomunal reto, el escuadrón rosa realizó una estratosférica primera mitad para llegar al tiempo de descanso con dos puntos de ventaja (41-39). Tras el receso, las tornas se voltearon y a pesar del descomunal sacrificio de las jóvenes promesas pasistas el partido se decantó en favor del conjunto visitante (71-99). ¡¡Mucho ánimo chicos!!

Los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos.

 

Puede que en la vida no sea tan importante ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medir tu capacidad. No se trata de ser los más rápidos, los más fuertes, o los más grandes. Se trata de ser nosotros mismos. Hacer siempre nuestro mejor esfuerzo. Puede que no siempre ganemos, pero siempre nos hacéis sentirnos orgullosos de este EQUIPO. La Primera División júnior es un enorme desafío para un impresionante grupo que está maravillando cada semana. ¡A seguir trabajando igual!¡Enhorabuena!

La mejor foto-galeria del partido ante EEMM Medio Cudeyo gracias a la impresionante ejecución de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Recordar es volver a vivir!

1ª JUNIOR MASCULINO.PAS PIÉLAGOS «C»- EEMM MEDIO CUDEYO

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank