¡¡TRECE DE TRECE!!

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE “A”/Nuestras jóvenes promesas del primer equipo cadete masculino de la Escuela Municipal de Piélagos aterrizan en la última jornada de la fase regular copera con un sobresaliente balance de trece (13) victorias y como líderes de la competición. La primera plaza de la liguilla se decidirá el próximo sábado, 1 de febrero, en el polideportivo Fernando Expósito de Renedo de Piélagos, a partir de las 11:15 horas. Una cita imprescindible en el calendario deportivo de la familia pasista.

El bloque JUNETE ha realizado una impresionante fase inicial copera que ratifica el grandísimo compromiso del joven plantel con el trabajo diario. ¡Fabulosos nuestros chicos!

En la decimotercera jornada se confirmó el favoritismo pasista ante un aguerrido Agustinos Estela que suma sus partidos por derrotas en la compleja Primera División. Los pupilos de Itziar Malo dieron muestras de una latente mejoraría y lucharon a pesar de la desventaja en el marcador. Por su parte, el escuadrón rosa encara el último partido ante AD Cantbasket con la expectativa de competir al máximo en el clásico del baloncesto formativo por antonomasia del siglo XXI. El sábado en el Fernando Expósito ¡¡PARTIDAZO!!

 

Las mejores imágenes del partido ante Agustinos Estela gracias a la inconmensurable labor de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. Nueva perspectiva, idéntica calidad ¡¡Muchas gracias!!

 

COPA CANTABRIA CADETE. AGUSTINOS ESTELA-PAS PIÉLAGOS

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank