CRÓNICA ALEVÍN MASCULINO 25/01/2020

Publicado en: Sin categoría

Castrobasket Trasgus – EM Piélagos A  77 – 41 .

Dimos rienda suelta a un juego serio, y a la vez explosivo y contundente. Atrás nos vimos muy superados en cuanto al rebote e refiere, dada la diferencia física entre un equipo y otro.

Nos vamos contentos a pesar de la derrota ya que en todo momento supimos competir y no dimos gato por liebre en ningún momento.

Estamos en un muy buen momento de forma y seguiremos trabajando, corrigiendo errores y fallos sucedidos en el encuentro.

EM Piélagos Liencres – Castrobasket Trastolillos 72 – 28  .

Este sábado tocaba partido importante en Liencres contra Castrobasket. Ellos tenían un par de jugadores altos y con buen manejo que no nos iban a poner las cosas fáciles.

Durante los dos primeros cuartos, el partido estuvo muy disputado por ambos equipos, finalizando el segundo cuarto 11-10 ganando el equipo de Liencres. Pero no fue hasta el tercer cuarto donde gracias a una presión constante desde arriba pudimos irnos en el marcador. En este cuarto solo permitimos una canasta al rival.

El resto del partido seguimos apretando y corriendo al contraataque lo que hizo que finalmente nos lleváramos el partido.

EM Piélagos Renedo.

Partido aplazado.