SEGUNDA VICTORIA EN PRIMERA JÚNIOR

Publicado en: Sin categoría

 

JUNIOR “C”/El pasado sábado el combinado rosa se desplazaba hasta tierras pejinas para medirse ADB Santoña, brillante campeón de la Copa Cantabria 2019 de Ascenso a Primera División Júnior hace apenas mes y medio. Partido vibrante e igualado desde el salto inicial donde el roster JUNETE realizó un excelente despliegue durante los cuarenta minutos para imponerse por cuatro puntos (72-76). Impresionante victoria de los JUNETE que compitieron una semana más de tú a tú dentro de una competición durísima. ¡¡Enhorabuena!!

El próximo partido será ante CB Solares –actual líder e invicto- en el polideportivo Enrique Tagle “El Moli” (Parbayón) a partir de las 10.30 horas el domingo 26 de enero.

 

El partido ante ADB Santoña magnificó la excelsa temporada del bloque JUNETE que con estas alegrías estimulan su impresionante trabajo semanal. Nuestras promesas buscan sumar experiencias para desarrollar su crecimiento con la exigencia que plantea la máxima división regional de la categoría junior masculino. Para descubrir nuestro verdadero potencial, primero debemos encontrar nuestros propios límites y entonces debemos tener el valor de ir más allá de ellos. Por su parte, ADB Santoña es un firme candidato a la Final Four, con un juego consolidado y un plantel equilibrado.

Las mejores imágenes del partido ante ADB Santoña gracias a la inconmensurable labor de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. Nueva perspectiva, idéntica calidad ¡¡Muchas gracias!!

JORNADA 3. EM PIÉLAGOS «C» – ADB SANTOÑA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank