CRÓNICA DE LA CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINA 18/01/2020

Publicado en: Sin categoría

EM Piélagos A 24 – 56 Trefilerías Quijano CB Corrales Rojo

Disputamos un partido que desde el minuto cero se vio truncado por el estado físico de los jugadores locales, provocado por un virus y fiebre presente en varios de ellos durante la semana.

Lo acusamos bastante y no conseguimos reforzarnos de cara al encuentro pese a que conseguimos dejar al equipo rival en 19 puntos al descanso.

Una nefasta y contagiosa mala toma de decisiones en ataque combinada con el nulo espíritu de juego complicó tomar las riendas del partido y por ello nuestra derrota fue merecida.

Raisán Eloy Villanueva 76 – 65  EM Piélagos Liencres

Este sábado el equipo de Piélagos Liencres tenía una cita importante contra Raisán Eloy Villanueva, el líder de la liga de tercera.

Sabíamos que el partido no iba a ser fácil pero aun así nuestro equipo salió con todo. La primera mitad fue un tira y afloja por parte de los dos equipos llegando al descanso ganando Piélagos Liencres por 1 punto.

En la segunda mitad, el equipo Raisán Eloy Villanueva fue superior en base a una gran defensa. Finalmente el partido se lo llevaron los locales. A pesar de la derrota, toca seguir entrenando para mejorar en lo que hemos fallado.

EM Piélagos Renedo.

Esta jornada descansó.