MÁS LÍDERES

Publicado en: Sin categoría

CADETE “A”/Nueva victoria del escuadrón rosa en la fase regular de la Copa Cantabria 2019-2020. La plantilla pasista continua en una excelente línea de trabajo. Restando únicamente dos jornadas para la finalización de la liguilla copera se mantienen como indiscutibles líderes de la competición. Menos de un mes para la final four que determinará al campeón y muchos desafíos para el potente bloque JUNETE que acumula experiencias de cara a la cita. ¡¡Enhorabuena y a seguir igual!!

La próxima jornada será el sábado, 25 de enero, a partir de las 13.00 horas en el colegio San Agustin (Santander).

El baloncesto como deporte colectivo es un acto de esfuerzo, de mejora física pero también con un alto componente mental (determinación). Los deportistas consiguen sus objetivos y metas a base de mucha voluntad y trabajo duro. Dos jornadas para finiquitar la fase regular copera, el filial del conjunto LEB Plata –Estela Agustinos- y AD Cantbasket. Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. Si habéis podido llegar hasta aquí, seguro que podéis dar un paso más. Y otro. Y otro.

La mejor foto-galeria del partido ante Castrobasket gracias a la impresionante ejecución de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Recordar es volver a vivir!

JORNADA 12. PAS PIÉLAGOS – CASTROBASKET

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank