UNDÉCIMA VICTORIA CONSECUTIVA

Publicado en: Sin categoría

CADETE “A”/El primer equipo cadete masculino de la Escuela Municipal de Piélagos logró la primera victoria del año 2020 ante un rival que plantó cara durante los cuarenta minutos EEMM Medio Cudeyo. Partido más igualado de lo que refleja el electrónico (52-102) donde nuestras jóvenes promesas tuvieron que dar su mejor versión en el último periodo para marcar las diferencias.  Toca volver al trabajo duro inter-semanal con todo el grupo al completo tras la experiencia del Campeonato de España de selecciones autonómicas. El único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario. ¡¡A por ello!!

Por su parte, el cadete B dirigido por Luis Eduardo Ruíz consumaba matemáticamente en Torrelavega su ascenso de categoría. Extraordinaria gesta. ¡¡Enhorabuena!!

Tan solo restan tres semanas de competición copera y los equipos afinan su puesta a punto de cara a la fase final de mediados del mes de febrero. Al escuadrón rosa le restan dos adversarios que luchan enconadamente por la permanencia (Castrobasket y Agustinos Estela); y en pugna directa AD Cantabasket 04 por la primera plaza de la fase regular. Los pasistas a nivel clasificatoria tienen asegurado como mínimo la segunda posición, por lo tanto,  toca no contar los días hasta la Final Four, sino hacer que los días cuenten.

La mejor foto-galeria del partido ante EEMM Medio Cudeyo gracias a la impresionante ejecución de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Recordar es volver a vivir!

JORNADA 11. COPA CANTABRIA CADETE EEMM MEDIO CUDEYO ROJA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank