DERROTA EN LOS MINUTOS FINALES

Publicado en: Sin categoría

 

JUNIOR “C”/La dureza de la Primera División júnior masculino da un primera lección a los jóvenes pasistas. Restando tan solo 40 segundos para el final del partido, el combinado JUNETE vencía 84-82 pero una fulgurante reacción visitante les otorgaba el triunfo final por 84-88. Esta competición debe dar al grupo un plus de competitividad y agudizar sus habilidades para igualar cada envite. Un doloroso estímulo para continuar creciendo donde nos toca dar un paso adelante. Excelente trabajo de todo el plantel sin recompensa. No pasa nada, a continuar trabajando. ¡¡Muy orgullosos del esfuerzo pasista!!

La próxima jornada nos llevará hasta Santoña, donde jugaremos, a partir de las 18.30 horas del sábado 18 de enero, ante el potentísimo ADB Santoña-Grupo Nucleosistemas.

 

Es posible que las lecciones nos parezcan demasiados duras pero no hay errores en el deporte, sólo lecciones. Hasta de los peores momentos se pueden aprender de ellas. Afrontar los fracasos de manera positiva, es la mejor manera de recuperarse lo antes posible y seguir peleando por lo que nos hace felices. Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber hasta dónde pueden llegar.

Las mejores imágenes del partido ante AD Cantbasket A gracias a la inconmensurable labor de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. Nueva perspectiva, idéntica calidad ¡¡Muchas gracias!!

JORNADA 2. PAS PIÉLAGOS «C» Vs AD CANTBASKET «A»

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank