Crónica de la categoría alevín masculino 11 de enero 2020

Publicado en: Sin categoría

Nos estrenamos en lo que ha crónicas de nuestra sección de alevín masculino se refiere, cortesía de Don Antonio Solórzano. Intentaremos semana a semana dar mayor cobertura al resto de categorías.

Cantbasket 04 2009 52 – 71 EM Piélagos A

Empezamos muy enganchados al partido y con la intensidad requerida para tal encuentro, que se definió por una defensa muy activa, lo que nos sirvió para alejarnos en el marcador.

Además, acabamos muy contentos ya que en el aspecto ofensivo todos los jugadores lograron sumar puntos lo que avala el buen trabajo y la buena disposición de los chicos en todos los entrenamientos.

EM Piélagos Liencres 84 – 33 EDM Torrelavega Rojo

Tras el parón de Navidades, el equipo volvía a la actividad. El partido comenzó igualado, pero rápidamente el conjunto de Liencres tomó el control del partido.

Una gran presión desde arriba que no permitía al conjunto de Torrelavega jugar cómodo y esa velocidad característica del equipo permitió generar un gran número de contraataques para poder llevarse el partido.

Otra victoria más para el equipo de Piélagos Liencres que sigue sumando.

Cantbasket 04 B 21 – 56 EM Piélagos Renedo

Gran victoria de los chavales, que como podéis ver cimentaron en la defensa, en el partido de ida ellos jugaron con una fuerte presión tras canasta y cinco jugadores abiertos para generara 1×1 de su mejor hombre.

Esta semana trabajamos la defensa sobre balón incidiendo en la imposibilidad de que nos rebasaran ya que no son grandes tiradores…pues chapeau, los muchachos hicieron exactamente eso con un esfuerzo global y solidario, donde todo el mundo ayudaba a todo el mundo, consecuencia de esta gran defensa ellos no anotaban y no podían montar su presión tras canasta.

En ataque, destacar lo bien que se han pasado el balón en contraataque, quitándose las “orejeras” que a veces se ponen y les impiden ver a sus compañeros libres.

Muy contento por el trabajo de todos los chicos y agradecido por el compromiso de los que han doblado.