FIN DE LA GIRA NAVIDEÑA

Publicado en: Sin categoría

 

JUNETE/La última parada de la gira navideña trasladaba al bloque JUNETE a la localidad de Laredo para disputar un interesantísimo duelo en el histórico polideportivo José Emilio Amavisca. Gran experiencia para redondear las sesiones navideñas. Último test de cara a la vuelta de la competición oficial. Agradecer el extraordinario trato dado por el club pejino representado en su presidente Almudena González Maza.

 

Además, el partido ante Baloncesto Laredo sirvió como despedida a Adrián Villegas que volvió a la disciplina JUNETE durante veinte intensos días. ¡¡Hasta pronto!!

La doble jornada de este fin de semana se presenta muy compleja para nuestro combinado JUNETE. En categoría cadete, se medirán a uno de los grandes favoritos al título EEMM Medio Cudeyo, en el pabellón municipal de Rubayo a partir de las 13.00 horas (sábado, 11 de enero). Para cerrar la sesión, la segunda semana en Primera División Junior nos enfrentará en el Polideportivo Enrique Tagle “El Moli” (10.30 horas, domingo 12 de enero) a todo un semifinalista copero, AD Cantbasket A. El primer equipo morado está realizando una extraordinaria temporada y se presenta como un rival durísimo para los nuestros.

¡¡Mucha suerte!!