HIGH TRAINING NAVIDEÑO

Publicado en: Sin categoría

 

JUNETE/Impresionante implicación del bloque JUNETE durante las tres semanas de parón de competición oficial acumulando ocho sesiones de entrenamiento y cuatro partidos. Dedicación y compromiso para continuar creciendo ante la ausencia de los jugadores seleccionados por Cantabria para el Campeonato de España por selecciones autonómicas.  Tiempo de calidad con la familia y los amigos, reencuentros, regalos, buena conversación y cariño de verdad suplementado con entrenamiento de altísima calidad.

Estos días de vacaciones se nos abrieron posibilidades para hacer actividades físicas que normalmente no nos da tiempo a hacer o que en otras épocas son imposibles (crossfit, partidos especiales…)

Con las fiestas y las comidas familiares durante esta época navideña las calorías ingeridas comienzan a superar con creces a las que gastamos y eso no puede ser. Es sencillo de explicar. La plantilla JUNETE ha continuado motivado. Pensar en cómo va evolucionando nuestro equipo rosa a medida que van pasando los días tras nuestros entrenamientos. Ver que lo que estamos haciendo bien tiene resultados que nos encantan a los integrantes de la familia pasista. No pasa nada por mirarse al “espejo” y aplaudir que están haciendo un excelente trabajo. ¡Eso siempre ayuda!

“Nunca digas nunca, porque a menudo los límites, como los miedos, son solo ilusiones” – Michael Jordan