¡¡ENORME FAB-FIVE PASISTA!!

Publicado en: Sin categoría

 

JUNETE/Los representantes de la Escuela Municipal de Piélagos en categoría cadete masculino han cumplimentado un excelente campeonato, siendo piezas básicas en la notabilísima imagen del combinado regional. Compitiendo con las mejores selecciones del panorama nacional, redoblando esfuerzos para equilibrar las desventajas físicas (centímetros y kilogramos). Toda la familia pasista está muy orgullosa del papel de los cinco. Toca cambiar el chip y levantarse tras invertir toda su energía en una hazaña que acariciaron con las yemas de los dedos.

Increíble actuación de Alonso Gómez, Bruno Corral, Carlos García, Jorge Trueba y Raúl Campuzano. Santo y seña de los valores de la Escuela Municipal de Piélagos.

En la vida y el deporte, ser optimista marca la diferencia, porque te ayuda a superar los momentos más difíciles. Un triunfador es aquél que se levanta cuando el resto no puede. Llegar a lo más alto requiere paciencia porque es una aventura lenta; sin embargo, si lo dejas todo, será mucho más rápido. Mucha fuerza a los cinco que este revés deportivo no empaña el brillante fin de ciclo de selecciones tras unos maravilloso campeonatos desde edad alevín.

Lo importante es que hiciste lo mejor que pudiste, no siempre las cosas salen como uno lo planifica, hoy estás derrotado pero mañana puedes ser un ganador. El hecho que no conseguiste lo que querías no es sinónimo de fracaso, solo es cuestión de que se te presente una nueva oportunidad para demostrar que eres bueno en lo que te propones hacer. ¡¡MUCHO PINKPOWER!!

La mejor versión de ti mismo está por llegar. Déjate de excusas y olvida tus límites…si quieres PUEDES