DIA IV: NO PUDO SER

Publicado en: Sin categoría

CADETE/La selección cántabra cadete masculina compitió al máximo para igualar al poderoso combinado de Euskadi con el sueño de la permanencia siempre presente. A pesar de la latente diferencia física, los discípulos de Amador Díaz lo dieron todo para aterrizar en el tiempo de descanso tan solo con dos puntos de desventaja (28-30). El arreón final vasco marcó una diferencia mínima -alrededor de los diez puntos- definitiva para desvanecer las esperanzas de los nuestros (61-74). No pudo ser pero lucharon sin descanso durante los cuarenta minutos.

De nuevo, el quinteto de representantes de la Escuela Municipal de Piélagos fueron pilares básicos donde orbitar las esperanzas de permanencia cántabras. Fenomenal labor.

Los representantes pasistas dieron la cara en todo momento siendo referentes dentro de la selección. Jorge Trueba era fundamental anotando 14 puntos (2 triples claves en el último periodo) y capturaba además 6 rebotes. Por su parte, Bruno Corral destacaba con 13 puntos y 2 robos de balón para complementar la incansable labor defensiva de Alonso Gómez. En la segunda unidad Carlos García y Raúl Campuzano consumaban una notable actuación. ¡¡Enhorabuena a los cinco!!.

 

Las mejores imágenes del Campeonato gracias a la Federación Cántabra de Baloncesto. Una foto-galeria que te traslada directamente a tierras onubences.

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE BALONCESTO

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank