DIA III: VICTORIA DE COLOR DE ROSA

Publicado en: Sin categoría

JUNETE/Tercer día de competición en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas para nuestros cadetes masculinos –representantes en división especial de la Escuela Municipal de Piélagos- y victoria vital ante Murcia para soñar con la permanencia ante el País Vasco en el partido definitivo. Duelo vibrante e igualado que los pupilos de Amador Díaz se llevaban sin reticencias con unos prodigiosos minutos finales (64-78). Este tipo de triunfos ante lo más granado del panorama nacional valen doble y refuerzan el objetivo PERMANENCIA. Un sueño a una sola victoria.

 

Los cinco “PinkPower” anotaron en el partido definitivo. Fundamentales para conquistar la cuarta plaza del grupo “A” y medirse al último clasificado del otro bombo por una plaza en la división especial.

 

Gran partido de Bruno Corral con 18 puntos y 10 rebotes en los cuarenta minutos que permaneció en la pista siendo el referente ofensivo Las faltas personales lastraron el rendimiento de Jorge Trueba y Alonso Gómez que fueron sancionados con cuatro en el tercer periodo. Mañana serán fundamentales y llegarán más descansados a la batalla ante País Vasco. Carlos García encestaba cuatro puntos y aportaba su granito de arena para la victoria. Punto y aparte merece Raúl Campuzano. Sus primeros minutos fueron en el tercer cuarto, con un triple desde esquina y se convirtió en un bastión para el combinado cántabro. Espectacular contribución.

 

Las mejores imágenes del Campeonato gracias a la Federación Cántabra de Baloncesto. Una foto-galeria que te traslada directamente a tierras onubences.

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE BALONCESTO

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank