DIA II: MUCHO “PINKPOWER” PARA COMPETIR A CASTILLA Y LEÓN

Publicado en: Sin categoría

 

JUNETE/Segundo día de competición en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas inmersos en la división especial de la categoría cadete masculina con excepcional imagen del cuadro cántabro que compitió hasta la extenuación ante un duro rival como Castilla y León (51-69). Nuestro adversario había realizado una gran fase preparatoria –con una sobresaliente participación en el Torneo Internacional de Iscar incluida- y en la jornada inaugural destrozaba a la selección murciana por más de treinta puntos dejando claro su potencial. Los pupilos de Amador Díaz afrontaron con aires renovados un duelo vibrante, jugado de “tu a tú”, sin miedos y con mucho arrojo. ¡¡Enhorabuena!!

 

 

En el partido ante Castilla y León se dio la efeméride de ver el quinteto completo en pista compuesto por los cinco representantes de la Escuela Municipal de Piélagos. Un orgullo y satisfacción para la toda la familia pasista.

 

Destaca sobre todos la extraordinaria actuación de Jorge Trueba con 21 puntos y 7 rebotes para acumular 24 créditos de valoración.  El dúo exterior compuesto por Alonso Gómez (7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) y Bruno Corral (9 puntos, 4 capturas y 2 asistencias) también brilló con luz propia. Poco a poco se están asentando en la rotación Carlos García y Raúl Campuzano afinando su puesta a punto de cara al crucial partido de mañana ante la Región de Murcia. El objetivo está claro, ganar mañana para afrontar con solvencia el cruce por la permanencia.

 

 

Las mejores imágenes del Campeonato gracias a la Federación Cántabra de Baloncesto. Una foto-galeria que te traslada directamente a tierras onubences.

 

FEDERACIÓN CÁNTABRA DE BALONCESTO

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank