ALL STAR NAVIDEÑO

Publicado en: Sin categoría

 

JUNETE/El pasado viernes se vivió un partido muy especial para toda la familia pasista. Un combinado con doce (12) jugadores con glorioso pasado en la Escuela Municipal de Piélagos (generaciones del 96 al 98) se unieron para enfrentarse en un partido navideño a las nuevas promesas. Vistieron de corto para hacer las delicias del respetable con un juego vistoso y colaborativo para sumar un contundente triunfo como enseñanza para los componentes del bloque rosáceo. Si encuentras un camino sin obstáculos, es probable que no lleve a ninguna parte. Por ello, esta tipología de partidos ayuda al crecimiento individual de cada componente. Dar las gracias al elenco galáctico convocado por Alejandro González Nava. Insuperable.

 

Son nuestros desafíos y obstáculos los que nos dan capas de profundidad haciendo interesante entrenar duro. No les evitéis a nuestros jugadores las dificultades de la vida, trabajemos para intentar superarlas.

 

El cuadro all star unió de nuevo la Big Three de la generación del 97 Alejandro González Nava, Marcos León y Juan Antonio Avellano. La jet set pasista. Volvimos a deleitarnos con la magia del jovial playmker Adrián Solórzano y la espectacularidad por encima del aro de Nikita Gherganov. No podía faltar el chocolate blanco más dulce de la mano de Samuel Benito, ahora formando a las nuevas generaciones femeninas. La prodigiosa versatilidad de Gonzalo Recio -con un triple sobre la bocina para cerrar el partido incluido- dejando una extraordinaria actuación para el recuerdo. La generación del 96 tuvo a un estelar dúo representativo conformado por Jorge San Emeterio (duelo directo frente a su hermano menor) y Diego Pérez, en plena forma, atlético y directo. Una mención aparte merecen Adolfo del Alamo, Jaime Carceller y Miguel Gutiérrez. No dudaron en sumarse al proyecto ante la llamada de sus excompañeros y desplegaron toda la calidad que atesaron. Grandísima respuesta de unos auténticos cracks.

 

 

La imagen del combinado all-star fue fantástica. No solo a nivel resultadista sino en juego, estilo y valores transmitidos (cohesión/trabajo/compañerismo). Una masterclass de cuarenta minutos. Un placer y un lujo al alcance de los elegidos para crear familia bajo el contexto del deporte (baloncesto).  ¡¡Muchas G-R-A-C-I-A-S!!

 

Agradecer la encomiable labor de Bruno corral, Raúl Campuzano y Carlos García Arenal, apoyando a sus compañeros y realizando magníficamente la logística básica.

 

 

Como siempre, una irrepetible fotogaleria de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García nos traslada a los mejores momentos del duelo. Un millón de gracias.

 

GIRA NAVIDEÑA. PAS – ALL STAR PAS

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank