CHRISTMAS FRIENDLY MATCH

Publicado en: Sin categoría

 

JUNIOR “C”/El primer amistoso de la gira navideña para el combinado JUNETE nos medía a Lasalle Santander, el pasado domingo en el polideportivo de Liencres. El conjunto visitante dirigido por Pablo Tordable mostró su tradicional estabilidad defensiva y un dominio del tempo del partido que les convierte en claro favoritos al título de Segunda División junior masculina. Victoria para los santanderinos por un solo punto. Enhorabuena. Desearles mucha suerte en la competición oficial y un enorme agradecimiento por su presencia en un duelo preparatorio muy interesante para ambos contendientes.

 

Gira Navideña: “Se trata de unos partidos muy importantes para que podamos seguir viendo a los jugadores en nuevos roles y continuar trabajando en lo que resta de temporada”.

Con este tipo de partidos buscamos la memorización y automatización de los mecanismos que el equipo llegue a la primera jornada de competición en enero, dominando los aspectos tácticos y técnicos principales para poder competir con garantías y no dejar nada al azar. Otra parte fundamental es la consolidación de un grupo de calidad y cohesionado.  Trabajar con dinámicas de grupo para que tus deportistas se conozcan y establece normas para que la convivencia sea lo más justa y sana posible.

 

 

La mejor foto-galeria del partido gracias a la impresionante ejecución de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Recordar es volver a vivir!

 

GIRA NAVIDEÑA. PAS- LASALLE

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank