BOXING DAY CADETE

Publicado en: Sin categoría

 

 

CADETES/El día siguiente a la Navidad, conmemorando San Esteban, se vivía un interesante duelo entre los combinados cadetes masculinos de la Escuela Municipal de Piélagos. Un partido con seis periodos donde ambos equipos expusieron esbozos de las innovaciones que quieren plantear en el segundo tramo del curso deportivo. Destacar el debut de Adrián Villegas con una reincorporación plena a la disciplina rosa en el periodo invernal.

 

Gran trabajo de Luis Eduardo Ruiz que en apenas cuatro meses se ha ganado el cariño y respeto de todos los integrantes de la familia pasista. ¡¡GRANDE!!

 

Destacar la temporada de los pupilos de Luís Eduardo Ruiz que están a un paso del ascenso de categoría. El técnico de Puente San Miguel ha creado un sólido bloque que está creciendo a pasos agigantados empastando a la generación 2005 con la integración de infantiles a la complicadísima competición cadete. Para dar oportunidades a todos los componentes del grupo, se estimula su participación con la creación de un tercer combinado dirigido por el prestigioso entrenador Luís Ruiz. Padre e hijo conformando un dueto estelar para la formación de nuestros jóvenes jugadores en la Escuela Municipal de Piélagos.

 

 

Las mejores instantáneas del partido gracias al trabajo crucial de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡¡Muchas Gracias!!