LÍDERES DE PRIMERA DIVISIÓN JÚNIOR

Publicado en: Sin categoría

 

JUNIOR “C”/Un liderato anecdótico que simplemente escenifica la centenaria victoria (58-106) lograda en el brillante debut en la Primera División Júnior Masculino. El bloque JUNETE aterrizaba en tierras castrenses para demostrar que puede competir en la máxima división juvenil y con trece (13) triples martilleaban el aro local para finiquitar el estreno superando la barrera de los cien (100) puntos. Ilusionados pero consientes de la labor que resta, los jugadores pasistas representaron la ilusión y ganas

Es muy complicado que alguien defienda la línea de pase o vaya al rebote si él no quiere ir. El Cuerpo Técnico centra sus esfuerzos en convencer al jugador de que eso, como cualquier aspecto técnico, es muy importante. Si eso se hace, si se interioriza, el ejercicio es lo de menos. Conclusión: puede hacerlo cualquier jugador si se implica y quiere. Sin duda, nuestros chicos son un ejemplo de compromiso.

Las curiosidades del calendario reeditaron el duelo del grupo A de la Fase de Ascenso. Tercer partido cara a cara con los castrenses que se resolvía del lado pasista de manera contundente. Primera piedra en un camino tortuoso con la vista puesta en los próximos rivales de una entidad enorme AD Cantbasket A, ADB Santoña y Baloncesto Bezana en el próximo mes de enero. Un proverbio etíope dice que cuando las arañas tejen juntas, pueden atar a un león. Simplemente, la fuerza del equipo viene de cada miembro. La fuerza de cada miembro es el equipo.

 

La mejor foto-galeria del partido ante Castrobasket gracias a la impresionante ejecución de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Recordar es volver a vivir!

JORNADA 1. CASTROBASKET – EM PIÉLAGOS «C»

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank