¡¡DIEZ DE DIEZ!!

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE “A”/Décima jornada de la Copa Cantabria 2019-2020 que significaba la última del presente año. De nuevo, las promesas pasistas volvieron a mostrar su versión “full equip” y desde el salto inicial potenciaron sus virtudes para cerrar el partido antes del tiempo de descanso. Por su parte, Baloncesto Bezana se mostró atrevido –presionando a toda la pista- y estructurado en el ataque posicional, siendo un firme candidato a permanecer en la élite regional. Diez de diez para mantener el liderato en solitario en la fase regular copera. ¡¡Enhorabuena y a seguir trabajando!!

 

No nos cabe ninguna duda de que el jugador ha de dar el máximo en cada momento que esté en la cancha, no tomarse un respiro. Actualmente, hay que estar siempre intenso en los dos lados; eso no quiere decir que haya jugadores que tengan más cualidades ofensivas que defensivas, pero hay que exigirle siempre el máximo; y a la inversa, que alguno tenga más aptitudes defensivas, pero lo que tenemos claro es que siempre hay que exigirles lo máximo que puedan dar. Y desde luego, un gran jugador sólo lo es si donde en ambos lados de la cancha.

La catalogación de la primera fase de la Copa Cantabria es sobresaliente. Especialmente en el nivel de juego, más incluso que en la clasificación. Buscamos practicar un baloncesto muy atractivo que estimule el crecimiento de nuestras jóvenes promesas. Sin duda, el descomunal trabajo de la plantilla está siendo la base sobre la que cimentar este proyecto. De hecho, en el parón navideño se redoblaran las sesiones de entrenamiento para buscar un punto álgido de cara al último trimestre competitivo. Por el momento líderes, pero seguidos muy de cerca por AD Cantbasket, CBT Torrelavega y EEMM Medio Cudeyo. Las espadas están en todo lo alto.

 

Las mejores instantáneas del partido gracias al trabajo crucial de ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡¡Muchas Gracias!!