Agenda 14 y 15 de Diciembre 2019

Publicado en: Sin categoría

Se acerca la última jornada del año para todas las competiciones regionales, y qué mejor forma de despedir el año que viendo baloncesto???

Último partido de liga EBA del año en el Fernando Expósito donde se recibe a Filipenses quien querrá prolongar su racha tras la última victoria ante Goierri….  y nuevo partido para para las chicas de Dani García, esta vez contra Universidad de Oviedo.

En 1ª senior masculina, La Paz Torrelavega se enfrenta a Daygon en un choque entre dos equipos que tienen igual balance de victorias-derrotas, y en el que será importante ganar si queremos seguir enganchados entre los puestos que dan derecho a jugar la F4 de copa. Por su parte, el 3ª senior masculino, rinde visita a Solares donde nos encontraremos con viejos conocidos….

Importante!!!!! El sábado a las 16:30 se juega el Mini-derby entre La Paz Torrelavega y Tirso Igualatorio por un puesto en la Final de la Copa Perdigones en el pabellón de la Universidad de Cantabria….

En Junior masculino, arranca la segunda fase de la temporada, comienza la Liga!!!! Y empieza con un partidazo entre EM PIELAGOS A y CBT Estela Torrelavega, reeditando la última final de copa!!! Partidazo… Por su parte, EM PIELAGOS B comienza con la remontada, debuta en 3ª con el claro objetivo de obtener el ascenso a 2ª, y los chicos de Durán, EM PIELAGOS C a pelear por dar la sorpresa y meterse en F4 de 1ª.

En el cadete femenino, duelo entre dos de los favoritos EM PIELAGOS y Kells College en Parbayón, mientras en masculino continuará el rodillo de EM PIELAGOS A en esta ocasión contra BEZANA A quien apurará sus opciones de meterse en el cuarteto de cabeza. EM PIELAGOS B se enfrenta a su inmediato perseguidor en la tabla, por lo que es importante conseguir una victoria que mantenga las distancias.

Por su parte, partido complicado entre las chicas de Javier Pérez, nuestro sorprendente Infantil A quien se enfrenta a Cayón, 4º clasificado..mientras las guerreras de Samuel Benito tienen un partido complicado contra las favoritas del grupo, Castrobasket a las que reciben en Liencres.

Por su parte, los tres equipos infantiles juegan como visitantes, el de 1ª contra Bezana A en Soto de la Marina, donde será importante traerse la victoria para los pupilos de Enrique Pereda que les mantenga en la zona noble de la tabla. El equipo de 2ª por su parte visita una cancha difícil como es Calasanz y el equipo de 3ª visita al invicto Trefilerías Quijano.

Las alevinas de Antonio se enfrentan al último clasificado con el objetivo de acercarse a los puestos tranquilos de la tabla, mientras que los chicos de Aaron pelearán por seguir sumando victorias en su casillero que les de opciones de abrir hueco con el 5º clasificado. Los chicos de Mario reciben a sus perseguidores La Salle en un partido que se prevé igualadísimo mientras que los jugones de Alfonso visitan Solares.

En categoría Benjamín, EM PIELAGOS A y EM PIELAGOS RENEDO reciben a Solares y a EDM Torrelavega respectivamente, mientras que los benjamines de Liencres visitan a Reocín CBT.

Mucha suerte a todos, y sobre todo que prime la deportividad!!!!