¡A POR LA DÉCIMA!

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE A/La última jornada del presente año de la Copa Cantabria  2019-20 en categoría cadete masculino discurrirá a primerísima hora de  la mañana (09.30 horas) en el polideportivo Enrique Tagle “El Moli” de la localidad de Parbayón.  Reedición de uno de los grandes duelos  de cantera de la última década. Visita tierras pielaguenses el conjunto de Bezana A que encabeza en estos momentos -junto a Castrobasket- la lista de aspirantes a asaltar el trono de los cuatro grandes favoritos al entorchado copero. Tres victorias en su balance por seis derrotas denotan la solidez del grupo dirigido por Ricardo Fernández. Interesantísimo partido.

 

El equipo ha creído de una forma determinante en la tarea central que estamos desarrollando, que no es otra cosa que la solidaridad, el trabajo en grupo y el reconocimiento al talento; y los jugadores se han dado cuenta que trabajando se puede hacer frente e incluso ganar partidos ante equipos muy potentes.

 

El escuadrón rosa se ha mostrado muy competitivo en el primer tramo del curso deportivo vigente, sumando sus partidos por victorias. Un nuevo triunfo reforzaría el extraordinario esfuerzo que en cada entrenamiento denotan las jóvenes promesas pasitas antes del tradicional parón navideño. El nivel de exigencia aumenta pero la respuesta de la jovial plantilla es acorde a las expectativas que generan. No será fácil ante un rival que dominaba al prestigioso Colegio San Agustín en la jornada previa.

 

Máxima igualdad en la zona noble de la tabla clasificatoria. Si no partimos de una buena defensa, estamos muertos. Es la base sobre la que se debe sustentar toda la estructura, pero eso no quiere decir que no nos guste el ataque.