¡GRAN TRIUNFO EN SEMIFINALES!

Publicado en: Sin categoría

 

JUNIOR B + C/La semifinal de la Final Four de Segunda División de la categoría junior masculino nos media al combinado EEMM Medio Cudeyo. El conjunto solariego lograba una sobresaliente segunda plaza el durísimo grupo A de la fase regular convirtiéndose en un rival de primera magnitud. Con el merecido descanso para los cadetes, los júniors cogían la alternativa siendo un ejemplo de sacrificio y entrega durante los cuarenta minutos. Siete jugadores que se convirtieron en un equipazo para disputar la cita.

 

 

Si no creemos en nosotros, nadie más lo hará. Para alcanzar grandes cosas debemos ser conscientes de nuestras potencialidades, de lo que podemos ser capaces de lograr.

 

 

A las 20.30 horas del pasado sábado 30 de noviembre comenzaba la segunda semifinal de la final a cuatro de Segunda División junior que se celebraba en Castro Urdiales. Con ADB Santoña esperando rival, EEMM Medio Cudeyo y Pas Piélagos se jugaban en un espectacular duelo por conquistar una plaza para la gran final. Extraordinario partido de las jóvenes promesas pasistas que vencían por 87-55 con un emblemático juego coral. Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar.

 

Aquellos que quieren cantar siempre encuentran una canción. Cuando somos fieles a nosotros mismos en lo que hacemos, cosas fascinantes ocurren.