VICTORIA CENTENARIA

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE A/Novena jornada de la Copa Cantabria 2019-20 en la categoría cadete masculino. Sin duda, el primer equipo de la Escuela Municipal de Piélagos protagonizaba el partidazo de la jornada ante CBT Torrelevega. Espectacular partido ante el filial estelista con un altísimo ritmo de juego que lanzó en el electrónico un marcador centenario (116-72). Una victoria que afianza el liderato pasista en la fase regular de la competición copera.

 

La mejor manera para no perder la brújula durante el camino, es asegurarnos de ser nosotros mismos e intentar superarnos cada día, sacando nuestra mejor versión.

 

 

Antes del parón de quince (15) días por el puente de la Constitución, el bloque rosa volvió a reafirmar su excelente línea de trabajo para finiquitar holgadamente un duelo con tintes de final four. Desde el cuerpo técnico no se juzga cada partido por la cosecha que recogemos, sino por las semillas que plantamos. Orgullosos de como representa esta plantilla los valores de la Institución.

 

 

Como siempre, una irrepetible fotogaleria de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García nos traslada a los mejores momentos del duelo. Un millón de gracias.

 

JORNADA 9. PAS PIÉLAGOS – CBT TORRELAVEGA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank