LOS SIETE MAGNÍFICOS

Publicado en: Sin categoría

 

JUNIOR «C»/El pasado domingo (24 de noviembre) se celebraba la décima y última semana de la liga regular en la Fase de Ascenso a Primera División júnior masculino. En juego, la primera posición del Grupo A ante Castrobasket, ascendido matemáticamente al igual que los pasistas a la máxima competición juvenil regional. El escuadrón rosa se desplazaba a Castro Urdiales con únicamente siete (7) jugadores que fueron un ejemplo auténtico de esfuerzo, compromiso y talento deportivo. Victoria (61-67) para finalizar el primer tramo júnior de temporada invictos con diez (10) victorias. ¡¡¡Enhorabuena a todo el roster de jugadores!!!

 

 

Los siete jugadores pasistas compitieron con el apoyo máximo del resto de la plantilla –muy implicados desde el banquillo- y el incondicional respaldo de los familiares desde la grada. Excepcionales. ¡¡¡Grandes!!!

 

 

Si hay victoria en vencer al equipo rival, la hay mayor cuando un equipo vence sus miedos para triunfar en la pista más allá de los resultados. Consideramos más valientes a los que conquistan sus deseos que a los que conquistan a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. Extraordinario esfuerzo de los pasistas que se blindaron en defensa y demostraron un eléctrico potencial ofensivo. Cada equipo puede alcanzar las más altas cumbres, pero no puede vivir allí mucho tiempo sin continuar trabajando incansablemente para mejorar en cada sesión de entrenamiento.

 

La mejor foto-galeria del partido ante Castrobasket gracias a la impresionante ejecución de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Recordar es volver a vivir!

 

JORNADA 10. CASTROBASKET – PAS PIÉLAGOS

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank