¡¡MÁS LÍDERES!!

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE “A”/El primer equipo cadete de la Escuela Municipal de Piélagos disputaba el pasado sábado (23 de noviembre) la octava jornada de la Copa Cantabria 2019-2020 ante EDMB Santoña. La escuadra pasista realIzó una notable actuación cerrando el acta oficial del partido en la primera jugada de la segunda mitad. A pesar del resultado, los pupilos de Julián Revilla mostraron un alto nivel competitivo que les vaticina un afianzamiento en la zona estable de la tabla clasificatoria. El bloque rosa continua trabajando porque tiene claro que la excelencia no es un acto de un día, sino un hábito. Tú eres lo que repites en muchas ocasiones.

 

El próximo partido, sábado 30 de noviembre, nos mediremos al CBT Torrelavega a partir de las 13.00 horas en el polideportivo Enrique Tagle “El Moli”(Parbayon)

La competición copera vive su momento más álgido en plena época invernal. El escuadrón rosa afrontará en la novena jornada el gran partidazo del fin de semana escolar al medirse al CBT Torrelavega. No es la voluntad de ganar lo que importa, todo el mundo la tiene. Es la voluntad de prepararse para ganar lo que importa. En cada sesión de entrenamiento, el plantel pasista continúa incansable en su afán de convertirse en una mejor versión con una descomunal ética de esfuerzo.

 

Las mejores imágenes del partido ante EDMB Santoña gracias a la inconmensurable labor de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García.

 

JORNADA 8. EDMB SANTOÑA – PAS PIÉLAGOS

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank