¡¡SOMOS DE PRIMERA!!

Publicado en: Sin categoría

JUNIOR “C”/Sin duda un paso enorme para la formación de este joven bloque compuesto por jugadores del 2003 al 2005 medirse con los mejores equipos juniors de la región. Tras una extraordinaria Fase de Ascenso donde acumulan nueve victorias consecutivas, consiguen una plaza para la máxima competición juvenil cántabra. EM Piélagos A, Baloncesto Solares, CBT Torrelavega, AD Cantbasket, Baloncesto Bezana, Castrobasket y el mejor equipo del grupo B de la Fase de Ascenso serán los descomunales rivales en la Primera División Junior. ¡Enhorabuena!

La victoria ante AD Cantbasket B (127-60) certificaba el ascenso matemático a la Primera División Junior. Impresionante el mérito y esfuerzo del plantel pasista. Todo éxito tiene lugar fuera de la zona de confort. A través de la fuerza de voluntad y el esfuerzo llega todo lo bueno que pueda ocurrir. Un equipo puede ser tan grande como quiera ser. Si creen en ellos y tienen el coraje, la determinación, la dedicación, el impulso competitivo y la voluntad para sacrificar las cosas pequeñas, pueden conseguirlo

 

 

La última cita de la Fase de Ascenso en su liguilla inicial nos medirá a CastroBasket el próximo domingo, día 24 de noviembre, a partir de las 19.00 horas en el polideportivo Pachi Torre de la localidad de Castro Urdiales. Debido al inusual horario establecido, no podrán participar los cinco (5) jugadores cadetes convocados con la selección cántabra para las tradicionales sesiones de entrenamiento dominicales.

 

Sin duda, este ascenso no hubiera sido posible sin el inquebrantable apoyo de las familias, un ejemplo constante de los valores pasistas. La implicación de los padres y madres en el desarrollo del curso deportivo es un pilar fundamental en la formación de estos jóvenes deportistas.