EL MINIDERBI EBA FUE PASISTA

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE “A”/En la previa del derbi EBA las jóvenes promesas de la Escuela Municipal de Piélagos conquistaban tierras santanderinas, venciendo a AD Cantbasket, para situarse líderes de la Copa Cantabria 2019 en la categoría cadete masculino (76-82). La escuadra pasista superaba al equipo dirigido por Mario Ruiz en un partido igualadísimo decidido en los momentos finales. Las mejores imágenes del duelo gracias a la encomiable labor de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. Extraordinaria foto-galería.

 

Educar ganando. Formar educando. Otra muesca en el zapato, mañana será otro día, otro entrenamiento, otra jugada y otra defensa para crecer.  Las palabras son letras vacías si no se acompañan con actos. ¡A seguir creciendo!

 

A pesar de ser un día lluvioso y de frio invernal, el pabellón Marcelino Botín presentó una excepcional asistencia en el partidazo de la jornada escolar. Los pasistas tiñeron de rosa un partido igualado desde el salto inicial y jugado de tú a tú con un constante intercambio de golpes. El bloque JUNETE sigue hambriento, sigue alocado. Una victoria más para continuar invictos en el torneo copero, sabiendo que no significa ni más ni menos que eso.

 

 

 

La próxima jornada nos mediremos E.D.M.B Santoña, el sábado, 23 de noviembre, a las 13.00 horas en el polideportivo Miguel Solano.

 

J07. COPA CANTABRIA. AD CANTBASKET-PAS

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank