CO-LÍDERES DE LA COPA CANTABRIA

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE A/Tras la sexta jornada de la Copa Cantabria 2019-2020 de la categoría cadete masculino, el primer equipo cadete  de la Escuela Municipal de Piélagos conquista un nuevo triunfo (cerrando el acta oficial por quinta vez en el vigente curso deportivo) consolidándose como co-líderes de la competición copera. Si queremos tener éxito es simple, aplicar el eslogan del cowboy y actor Will Rogers. Conocemos lo que estamos haciendo, amamos lo que estamos haciendo y creemos en lo que estamos haciendo. ¡¡Enhorabuena chicos y a continuar!!

 

El EQUIPO se siente orgulloso de lo lejos que ha llegado y tiene fe en lo lejos que puede llegar. El éxito no es un gran paso dado en el futuro, es un pequeño paso tomado justo ahora.

 

El factor más poderoso en la creación de equipos es el desarrollo de una identidad común. La identidad es un fenómeno eminentemente subjetivo que contiene un fuerte componente emocional más allá del deportivo. El grupo ha establecido unos fuertes lazos para sostener los pesados puentes que emergen el duro camino hacia los objetivos establecidos al principio de temporada.  Toda persona que ha logrado algo grande, ha sido consciente del trabajo que le esperaba y del tiempo y esfuerzo que tenía que poner en ello.

Ante Agustinos Estela en horario poco habitual (09.30 horas) y en una pista lateral del polideportivo de Liencres debido a la jornada electoral, la Escuela Municipal de Piélagos mostró una magnifica imagen de seriedad, trabajo y decisión. La plantilla pasista volvió a reafirmar su compromiso por el crecimiento semanal, siendo estandarte de los valores fundacionales de la Institución deportiva.

 

 

Espectacular foto-galería de Capo Arnáez y Nico García suplementada por las instantáneas de Ángel Campuzano.  Un auténtico “Big Three” sin parangón en el panorama regional.

 

JORNADA 6º COPA CANTABRIA. PAS – AGUSTINOS ESTELA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank