¡¡CLASIFICADOS PARA LA FINAL FOUR!!

Publicado en: Sin categoría

 

JUNIOR C/Con la octava victoria en ocho partidos se certifica la clasificación matemática para la Final Four de la Fase de Ascenso a la Primera División Júnior Masculina que se disputará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Felicitar desde estas líneas a Castrobasket, compañeros en el Grupo A y rivales directos para su liderato que también estarán en la cita final fourista. Los pasistas conquistaron otro triunfo centenario (124-53) ante un notable AMIDE CAMARGO que dirigidos por Fortu Porras demostraron una evolución latente en el último mes.  El boque JUNETE sigue creciendo para alcanzar nuevos retos deportivos. ¡¡Felicidades chicos!!

Únicamente restan dos jornadas para finalizar la Fase de Ascenso a Primera División Júnior. Dos intensas semanas donde el EQUIPO pasista se medirá a Cantbasket B y Castrobasket. Los santanderinos luchan por la permanencia y han conquistado una victoria importantísima como visitantes ante Arsan Astillero. Por su parte, los castreños son claros favoritos al ascenso –ya lo lograron como cadetes hace dos temporadas- con un juego sólido, la gran dirección desde el banquillo de Lucas Agustín Guerrero y un plantel batallador con el punto fijo en la máxima competición regional.

 

No dejaré que mis compañeros de equipo me dejen caer y yo no me dejaré caer. Mia Hamn.

El ascenso se acaricia con las puntas de los dedos pero aún falta el esfuerzo final. Los componente del bloque JUNETE ha trabajado demasiado duro y demasiado tiempo para dejar que nada se interponga en el camino de sus objetivos. Desear desde estas líneas una pronta recuperación a Alonso Gómez que sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha en una acción fortuita en la última jornada.

 

De nuevo, las mejores imágenes en una colección única gracias a Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Thank you!

 

FASE DE ASCENSO. JUNIOR «C» – AMIDE CAMARGO

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank