WORK IN PROGRESS…

Publicado en: Sin categoría

CADETE “A”/Quinta jornada de la Copa Cantabria 2019-20 de la categoría cadete masculina con el desplazamiento más largo de la temporada que nos medía a Castrobasket Negro. El combinado pasista lograba un nuevo triunfo contundente. Ante un rival muy bien entrenado y estructurado, dirigido por Lucas Guerrero, firme candidato a mantener la categoría, la escuadra pasista exhibió el potencial de una fantástica generación de jugadores. Espectacular fotogalería de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡Un auténtico lujo!

 

Los jugadores rosas son un ejemplo de compromiso y esfuerzo cada fin de semana.

 

El éxito de este proyecto deportivo se produce cuando la preparación y la oportunidad se encuentran.. La plantilla pasista siempre está buscando más. Más cosas que hacer. Más aprendizaje. Tomar más responsabilidad. Se motivan ellos mismos. Siempre pensando en el siguiente paso y/o la siguiente oportunidad. ¡¡Enhorabuena y a por la siguiente!!

 

La próxima jornada nos enfrentará a un clásico del baloncesto regional Agustinos Estela. Será el sábado 9 de noviembre a las 09.30 horas en el pabellón de Liencres.

 

 

Lo más trascendental para el grupo es la plena recuperación de Rubén Arnáez. El intenso exterior de Liencres sufría un golpe en acción fortuita en el partido ante Arsan Astillero en su rodilla izquierda. A pesar de ello, acompañó al equipo en muletas en esta nueva cita y esperamos verle muy pronto de nuevo vestido de corto. Fundamental y única su presencia. ¡¡Mucho ánimo Rubén!!

 

J5. COPA CANTABRIA. CASTROBASKET-PAS

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank