TRAMO FINAL DE LA FASE DE ASCENSO JÚNIOR

Publicado en: Sin categoría

 

JUNIOR “C”/Séptima cita de la Fase de Ascenso a Primera División Junior Masculina. El escuadrón rosa volvía al fortín de Parbayón para fijar su liderato en la tabla clasificatoria dentro del apasionante duelo que mantiene con Castrobasket. Aterrizaba en tierras pasistas ADB Colindres que bajo la dirección de Rubén Lastra ofreció una excelente imagen. El gran bagaje de resultados pasista no resta la convicción del cuerpo técnico de medir a este EQUIPO no por lo que ha logrado sino por lo que debe conseguir en virtud de su potencial.  ¡¡Enhorabuena y a continuar!!

 

“Cuando estás rodeado de jóvenes que comparten un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible”

 

Únicamente restan tres semanas para el final de la Fase de Ascenso a la Primera División Júnior. El conjunto rosa llega al tramo transcendental con las opciones intactas para conquistar una plaza en la máxima división de la categoría juvenil. La igualdad es máxima, con Castrobasket pegado clasificatoriamente –a una victoria- y Arsan Astillero apretando muy fuerte en la tercera posición. Como reza el poema “Tan cerca te siento que casi puedo tocarte, tan lejos te siento que me es imposible abrazarte”.

 

Debido a la jornada electoral, nos trasladamos a Liencres, donde disputaremos el próximo domingo, 10 de noviembre, a partir de las 10.30 horas, un vital partido ante Amide Camargo.

 

El conjunto camaragués afronta la octava semana de competición con la imperiosa necesidad de ganar para mantener su plaza en la Segunda División dentro de una encarnizada lucha con ADB Colindres y Cantbasket B. En los días en los que no entre el balón, a los pasistas les tocará hacer otras cosas para competir. Hablar de ascenso no es un tabú, pero hay que ir pasito a pasito construyendo este laborioso camino. Establecer metas es el primer paso en volver lo invisible en visible. Los equipos con metas triunfan porque saben a dónde van aunque las dificultades aumenten cuanto más nos acercamos a los objetivos planteados.

 

Desear una pronta recuperación a Nico García, convaleciente por un accidente doméstico que no le ha impedido transmitirnos –con Capo Arnáez tras el foco- las mejores imágenes del partido ante ADB Colindres. ¡¡Mucho ánimo!!

 

J7. FASE DE ASCENSO JÚNIOR. PAS – ADB COLINDRES

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank