VICTORIA EN EL MINIDERBI EBA

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE “A”/La cuarta jornada de la Copa Cantabria 2019/20 nos deparó un vibrante duelo ante Baloncesto Solares. Los visitantes dirigidos por Anais Michelettie Vielleux dieron una combativa imagen a pesar de las ausencias con la que aterrizaba en tierras pasitas. Nuestro conjunto amaranto se hacía rápidamente con las riendas del duelo, consiguiendo un triunfo contundente. Simplemente enfatizar la actitud, predisposición y trabajo del roster pasista que superaba con nota el examen inicial del fin de semana. ¡¡Enhorabuena chicos y a continuar igual!!

 

 

El próximo sábado se vivirá un emocionante duelo ante Castrobasket en el polideportivo Pachi Torre a partir de las 13.00 horas.

 

El primer equipo cadete continúa dando pasos adelante con vistas a alcanzar un óptimo punto competitivo. Con la celebración de la cuarta jornada de Copa Cantabria Cadete, se acumulaban minutos de calidad en las piernas y buenas sensaciones dentro de un grupo autoexigente que constantemente esta pidiendo objetivos de mayor entidad. Impresionante esfuerzo de los pasistas que siguen abordando con ilusión y desempeño cada sesión de entrenamiento. ¡¡Esa es la actitud!!

 

Toda la información del bloque JUNETE en IG @pasjunete

 

 

La quinta jornada nos depara el desplazamiento más largo de la temporada hasta Castro Urdiales. Nuestro rival esta igualado en la tercera plaza de la clasificación con CBT Torrelavega y EEMM Medio Cudeyo e idéntico balance: dos (2) victorias y dos (2) derrotas. La excelencia nunca es un accidente. Siempre es el resultado del talento, esfuerzo sincero y ejecución inteligente. La determinación por buscarla, no la oportunidad, determina su destino.

 

Las mejores imágenes del partido ante EEMM Medio Cudeyo gracias a la inconmensurable labor de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. Nueva perspectiva, idéntica calidad ¡¡Muchas gracias!!

 

COPA CANTABRIA. CADETE «A»- EEMM MEDIO CUDEYO

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank