¡¡SEIS DE SEIS!!

Publicado en: Sin categoría

 

JUNIOR “C”/ A las 10.30 horas del pasado domingo 27 de octubre finalizaba la mini-gira del JUNETE PAS que nos llevó a disputar cinco partidos (dos de categoría cadete y tres de la división junior) en apenas ocho días. La sexta jornada de la Fase de Ascenso a Primera División Junior nos media ante el gran favorito al ascenso, Arsan Astillero, junto a Castrobasket. Partido muy intenso, donde los visitantes impusieron un elevado nivel de juego espoleados por la grada. La victoria final caía del lado pasista (95-60) gracias al excepcional trabajo coral en ambos lados de la pista y una sobresaliente claridad de ideas ofensivas ante la defensa zonal astillerense. Un paso más para el escuadrón rosa, en una competición donde suman sus partidos por triunfos y cada vez se vislumbra más cerca la posibilidad de competir por una plaza primerista.  ¡¡Mucha suerte y a por la próxima!!

Toda la información del bloque JUNETE en @pasjunete

Los duelos ante Castrobasket y Arsan Astillero significarán con total seguridad un punto y aparte en el crecimiento del grupo pasista. La intensidad que presidió todas las acciones mostró la ambición deportiva por alcanzar la máxima competición junior autonómica de los contendientes. Un gran equipo debe tener las herramientas suficientes para obtener la victoria, cambiando y adaptándose según el rival y el rigor del propio juego. En ese camino están comprometidos los integrantes de nuestro bloque JUNETE.

 

El próximo partido será el domingo, 3 de noviembre, a las 10.30 horas en el polideportivo Enrique Tagle “El Moli” ante un consolidado ADB Colindres.

 

Cada partido es como una cámara fotográfica, lo importante es enfocarse en lo que es realmente importante. Capturar los buenos momentos, sacar de lo negativo un aprendizaje revelado y si las cosas no salen como esperabas toca intentar una nueva toma. ¡Recordad que lo que parece imposible a veces solo tarda un poco más!

 

Las mejores instantáneas del partido gracias al trabajo crucial de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García. ¡¡Muchas Gracias!!