VICTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO

Publicado en: Sin categoría

 

JUNIOR “C”/Durísimo partido ante Castrobasket que mostró durante los cuarenta minutos su intensidad por alcanzar una plaza en la Primera División junior. La Fase de Ascenso en su grupo A entra en su tramo decisivo y mañana, miércoles, se cerrará la primera vuelta. La escuadra rosa consiguió un merecidísimo triunfo por 91-79.  Saber regular dónde se ha de concentrar nuestro foco de atención nos ayudó a mejorar nuestra calidad de juego, superando el rigor físico de los visitantes. Este tipo de partidos son un aprendizaje constante para un bloque JUNETE que realizó un excepcional ejercicio de coraje y pundonor ante las circunstancias. ¡¡Enhorabuena!!

Los retos en el presente curso deportivo no están hechos para paralizarnos, sino para ayudarnos a descubrir quiénes somos. Tras un igualado primer cuarto, conseguimos una amplia ventaja antes de aterrizar en el tiempo de descanso. Castrobasket se repuso, imponiendo su ritmo de juego y nos involucró en un timing desfavorecedor para los intereses rosas. El gran trabajo grupal de los pasistas, lograba desquebrajar la defensa zonal visitante y asegurar un triunfo vital para mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria.

 

Mañana, 23 de octubre, a partir de las 18.00 horas en el polideportivo Pedro del Hoyo jugaremos ante ADB Colindres la última jornada de la primera vuelta.

 

El último rival de la primera vuelta será ADB Colindres dirigido por Rubén Lastra que llega en plena racha de buen juego tras vencer ampliamente a AD Cantbasket la pasada semana. Además, nuestro JUNETE tendrá una nueva cita en la división junior el próximo domingo ante otro de los grandes favoritos al ascenso, Arsan Astillero. Lo más importante es centrarnos es el potencial de nuestras acciones y saber gestionar las emociones en la intensidad de la batalla. No hay nada imposible para quien lo intenta ¡¡Mucha suerte!!

Del inconmensurable trabajo tras la cámara de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico García  podemos disfrutar de las mejores imágenes del partido ante Castrobasket.¡¡Muchas Gracias!!¡¡Un lujo!!