TRIUNFO SIN PALIATIVOS

Publicado en: Sin categoría

 

CADETE “A”/El primer equipo cadete de la Escuela Municipal de Piélagos logra una nueva victoria inmersos en plena vorágine de doble competición donde jugarán cinco partidos (dos de categoría cadete y tres en división junior) en apenas ocho días. Baloncesto Bezana mostró un gran acierto exterior y constató a través de transiciones rápidas sus posibilidades de permanencia en la Primera División. Por su parte, nuestras jóvenes promesas fueron un ejemplo en actitud, compromiso y ambición deportiva para finiquitar en los albores del tercer periodo el partido. El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro también. ¡¡Enhorabuena chicos!!

El pasado sábado, 19 de octubre, el escuadrón rosa se trasladaba hasta Santa Cruz de Bezana para medirse con un equipo clásico en la élite regional, Baloncesto Bezana. Los pasistas conseguían la tercera victoria en la Copa Cantabria 2020 gracias a un descomunal trabajo coral desde el salto inicial. No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos. Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito.

La cuarta jornada se disputará el próximo sábado, 26 de octubre, a las 11.15 horas en el polideportivo Fernando Expósito (Renedo). Se avecina un auténtico partidazo ante EEMM Medio Cudeyo.

La siguiente parada nos deparará un vibrante enfrentamiento ante un equipo llamado a aspirar al titulo copero, EEMM Medio Cudeyo Rojo. Nuestros rivales llegan capitaneados por el polivalente Alexandru Solovei, la potencia física de Denis Sanz y el extra en la pintura que otorga Rodrigo López. Tras vencer al CBT Torrelavega en la última jornada, el derbi de canteras con sabor a EBA significará el gran partido de la competición escolar. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo. Por ello, los pasistas tendrán que exhibir su mejor versión para buscar un nuevo triunfo.

Fenomenales imágenes del duelo ante Baloncesto Bezana por medio del impresionante trabajo de Ángel Campuzano, Capo Arnáez y Nico Garcia. ¡¡Muchas Gracias a los tres!!

BEZANA A – EM PIÉLAGOS A

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank