DIFICIL SALIDA PARA EL AC1+ PIÉLAGOS A VITORIA, CON EL OBJETIVO DE SUMAR OTRA VICTORIA Y CONTINUAR INVICTO

Publicado en: Sin categoría

DIFICIL SALIDA PARA EL AC1+ PIÉLAGOS A VITORIA, CON EL OBJETIVO DE SUMAR OTRA VICTORIA Y CONTINUAR INVICTO

En la tercera jornada de la liga E. B. A., el equipo del AC1+ PIÉLAGOS tiene una difícil salida, al visitar la ciudad de Vitoria en Álava, para enfrentarse el sábado diecinueve, a las 20,30 al C. B. BASKONIA, equipo filial del equipo ACB, que con un balance de dos victorias en otros tantos partidos ocupa igual que el conjunto cántabro los primeros lugares de la clasificación. Ha comenzado estupendamente el equipo del AC1* PIÉLAGOS la temporada con una buena racha de juego y resultados, racha que espera no se rompa con la visita al polideportivo de Mendizorroza, aunque el equipo de José Ignacio Álvaro viaja plenamente consciente consciente de las dificultades que se va encontrar en este buen equipo, muy joven, pero con un espléndido futuro por su gran calidad con varios jóvenes jugadores con proyección ACB, que posee un  fuerte  juego interior y gran peligro con sus tiradores exteriores, pero sabedor que la victoria sería importantísima para consolidarse en las primeras posiciones de la clasificación, lugar que ahora ocupa.

 

El equipo alavés cuenta con una plantilla muy amplia, con jóvenes jugadores, algunos de ellos en su primer año de Junior, pero a pesar de su juventud, están jugando a un alto nivel, tanto en su poderoso juego interior donde cuenta con jugadores del nivel de Iñigo Royo, Alejandro Harguindey, que procede del equipo de Santiago de Compostela, Instituto Rosalía, o Pape Sow todos ellos con un gran poder reboteador, pero que también tienen gran calidad para ser capaces de anotar con facilidad.

Estos jugadores son perfectamente complementados por un potente juego exterior, con Ondrej Hanzlik, como principal referencia junto a Pavel Saukov o el procedente del Junior del F. C. Barcelona Filip Siwruk, todos ellos con amplísimo currículum en el basket y que tras renunciar a tener su equipo de formación en la categoría LEB PLATA, pensando en la liga EBA, como categoría más apropiada en la formación de sus jóvenes promesas, estará en esta competición con el objetivo de competir con mejores.

 

El equipo de AC1+ PIÉLAGOS, tras las buenas sensaciones experimentadas en juego y resultados en las dos jornadas disputadas, acude lleno de ilusión a disputar  la victoria a tan cualificado rival, esperando  traerse para tierras cántabras una victoria que sin ninguna duda sería la confirmación de las aspiraciones del equipo cántabro en esta temporada. La salida está prevista de Renedo en la tarde del sábado. El equipo ha entrenado con normalidad, no contará José Ignacio Álvaro con su jugador Denzel James, que va poco a poco superando su lesión, pero si se ve más adaptado a la última incorporación y exjugador baskonista Bojan Nesic, que afronta este partido con un extra de ilusión y ánimo. Si serán de la partida el resto de jugadores, con Alex y Mario como bases, Pablo, Luís, Alberto y Dani Gómez como aleros y Pape Seck, Matt Dahlen, Raúl Gómez y Javier Salasen el juego interior.

 

Tras el buen resultado obtenido como local el pasado domingo, los jugadores del AC1+ PIÉLAGOS, deberán refrendar su buen juego a domicilio y este domingo puede ser propicio para ello al enfrentarse a un equipo con muchos jugadores por debajo de los 20 años. Difícil pero ilusionante partido, en el que el equipo de AC1+ PIÉLAGOS tiene mucho que ganar.