DOBLE TRIUNFO CADETE

Publicado en: Sin categoría

En un marco incomparable como el pabellón Vicente Trueba, sede habitual de las fases finales autonómicas de categoría júnior y cadete, el primer equipo cadete de la Escuela Municipal de Piélagos conseguía un excelente triunfo ante un batallador CBT Estela Torrelavega (72-98). La solidez defensiva del cuadro rosa proporcionó  un aumento progresivo de la ventaja en el electrónico hasta rozar la puntuación centenaria. Por su parte, el debut del conjunto cadete B  se zanjaba con una gran victoria en tierras castreñas. Los pupilos de Luís Eduardo Ruíz cerraban el acta en el tercer periodo (33-83) fruto  de un férreo mando bajo los tableros y un amplio abanico ofensivo. ¡Enhorabuena  ya seguir igual!

 

E.M. Piélagos “A”: Victoria en un partido con sabor a Final Four

Increíble trabajo del plantel liderado por José Ángel Durán en un  duelo de máxima rivalidad ante el vigente campeón de la categoría  infantil. Los locales muy motivados y acertados desde la línea de 6,75 metros realizaron una notable puesta de escena. La respuesta de los pasistas no se hizo esperar dominando los cuatro periodos y acabando el partido con un excelso nivel de juego que se reflejó en el marcador (72-98). Buena primera piedra de toque para calibrar el alto nivel competitivo de la máxima competición regional. Sin duda, el potencial del escuadrón rosa solo se ha dejado vislumbrar y pasito a pasito, gracias al fenomenal trabajo de los jugadores en cada sesión de entrenamiento, podremos disfrutar de todo su magnitud.

Extraordinario ambiente en las gradas donde de nuevo la familia pasista tuvo un papel fundamente de apoyo y ánimo hacia los nuestros ¡¡¡Increíble!!! GRACIAS.

 

E.M. Piélagos “B”: Debut con victoria contundente

El combinado dirigido por Luís Eduardo Ruíz debutaba de manera oficial en la Tercera División dando una sobresaliente imagen ante Castrobasket. Desde el salto inicial fueron los protagonistas indiscutibles de un partido intenso con un elevado ritmo de juego.
Destacó en la pintura el papel fundamental de Alejandro Aguirre y Mario del Rio, y la extraordinaria dirección del letal dúo compuesto por Daniel Puente y Hugo Gándara. Así todo, la exigencia del coach está lejos de ser satisfecha pidiendo al grupo más ante las próximas citas.

 

La espectacular fotogalería de Capo Arnáez y Nico García te trasladará al corazón de la Primera División Cadete Masculina.

CBT – EM PIÉLAGOS «A»

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank