¡¡DE TRES EN TRES!!

Publicado en: Sin categoría

Tercer triunfo consecutivo del JUNETE sitúa al representante de la Escuela Municipal de Piélagos en la cabeza del Grupo A de la Fase de Ascenso a la Primera División Júnior masculino junto a los grandes favoritos Castrobasket y Arsan Astillero. Partido muy intenso, marcado de nuevo por el extraordinario acierto en el lanzamiento exterior de los pasistas (16 triples) que desvanecieron cualquier opción del cuadro local de conquistar su primera victoria en esta dura liguilla inicial. EL MEJOR REPORTAJE FOTOGRÁFICO gracias a la fabulosa labor de Capo Arnáez y Nico García. Un auténtico lujo.

Tan solo llevamos tres semanas de competición y la igualdad es máxima.  ADB Colindres y AD Cantbasket quebraran la sequía esta misma semana en su duelo directo, mientras Amide Camargo suma una (1) victoria, Arsan  Astillero ha cosechado dos (2) triunfos y Castrobasket, invicto, impone su jerarquía. Codeándose con este elenco, esta nuestro JUNETE realizando las delicias del respetable. Atrevidos, unidos y conscientes de la repercusión formativa de competir en una categoría superior, las promesas pasistas siguen siendo candidatos a dar la primera sorpresa del curso deportivo.

El equipo JUNETE cuenta sus partidos en victorias. Esta semana se superaba de nuevo la barrera de los cien puntos (132) en la capital de Cantabria.

La tercera jornada deparaba una interesantísima cita ante AD Cantbasket B dirigido por Javier Solar (técnico de staff de la Federación Cántabra para selecciones). Las buenas sensaciones de los pasistas encontraron un nuevo refuerzo positivo, entrando enchufadísimos al terreno de juego. No dudaron en castigar con un triple cada resquicio en la muralla morada. Robert Frost dijo: dos caminos se abrieron ante mí, pero tomé el menos transitado –trabajo, respeto y humildad- y eso marcó la diferencia. Impecable actitud de nuestras promesas que continúan enarbolando con orgullo los principios de la Escuela Municipal de Piélagos.

El escuadrón rosa continúa compitiendo de tú a tú por una plaza en el final four del próximo mes de diciembre. ¡¡Enhorabuena y a  seguir trabajando!!

 

PAS PIÉLAGOS «C» – AD CANTBASKET «B»

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank