¡¡PARTIDAZO CADETE!!

Publicado en: Sin categoría

 

La segunda jornada de la Copa Cantabria cadete estará marcada por el partidazo que disputarán dos de los grandes favoritos para alzarse con el primer trofeo del curso deportivo 2019-2020, CBT Estela Torrelavega y EM Piélagos A. Los pasistas afrontarán el reto de competir ante el actual campeón de la categoría infantil con tres jugadores convocados con la selección regional. Las espadas están en alto y la única diferencia entre el éxito y el fracaso es la capacidad de actuar. Nos toca ver la mejor versión de los azulones en el gran coliseo del baloncesto cántabro, el pabellón Vicente Trueba.

 

Los ilusionados pasistas encaran con máximo respeto este duelo de máxima exigencia. Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito

Nuestro rival ha comenzado la temporada a todo gas cerrando el acta oficial (por diferencia mayor de 50 puntos) a Baloncesto Bezana y como visitantes. La capacidad triplista del combinado dirigido por Alberto de la Guerra destaca de manera poderoso dentro de un abanico ofensivo muy amplio. La temporada pasada dominaron la competición infantil y en este curso han comenzado igual de enchufados con los cimientos de su generación 2005.

 

El partido se disputará el próximo sábado, 12 de octubre, a las 09.50 horas el polideportivo Vicente Trueba.

 

Los representantes de la Escuela Municipal de Piélagos continúan completando sesiones de entrenamiento con una actitud y rendimiento excepcional. Independientemente de los magníficos resultado cosechados, la ambición del grupo por la progresión individual-colectiva está siendo un punto referencial. Sin duda, los equipos victoriosos ganan primero y luego van a la batalla, mientras que los equipos derrotados van primero a la batalla y luego buscan la victoria. Un guerrero no renuncia a lo que ama, sino que encuentra el amor en lo que hace.