EL CLÁSICO EN SEGUNDA JUNIOR

Publicado en: Sin categoría

 

La jornada del sábado para el bloque JUNETE tiene su segunda cita en la capital de Cantabria en el duelo por antonomasia del baloncesto de formación de la última década, Cantbasket vs Pas Piélagos.  Los morados vienen con hambre de victoria tras no sumar su primer triunfo tras las dos primeras semanas de competición. Por su parte, el plantel dirigido por José Ángel Durán continua en una línea ascendente de juego fruto del descomunal trabajo diario de unos implicadísimos jugadores. ¡¡Mucha Suerte!!

 

El partido se disputará el próximo sábado, 12 de octubre, a las 16.30 horas en el Colegio Sagardia de Santander.

 

El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. El plantel JUNETE de la Escuela Municipal de Piélagos tiene la capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización. Ese es el combustible que permite a los grupos lograr resultados poco comunes. Los mejores resultados se obtienen con equipos que comparten con pasión una causa común, sin ser determinantes ni los recursos ni su tamaño.

 

El bloque JUNETE deberá afrontar el partido junior con el cansancio en las piernas del trepidante duelo matinal ante el CBT Torrelavega. Doble esfuerzo, doble satisfacción.

 

AD Cantbasket B dirigido por el talentoso técnico Javier Solar cuenta en sus filas con el poderosísimo backcourt conformado por los hermanos Gutiérrez Ocejo y Álvaro Crespo. Además, los centímetros del polivalente Mario Bosque, capaz de intimidar en la zona y anotar con regularidad desde la larga distancia y la incorporación de destacados cadetes como Mateo Delgado y Javier Saenz completan una plantilla con un gran potencial.