TRIUNFO CENTENARIO

Publicado en: Sin categoría

 

La segunda cita en el comprimido calendario de la Fase de Ascenso de la categoría Júnior en su Grupo A se saldaba con un nuevo triunfo centenario para los pupilos de José Ángel Durán. Un auténtico vendaval ofensivo asoló el polideportivo Matilde de la Torre de Muriedas, dejando a los pasistas en posiciones de privilegio en la tabla clasificatoria. Esta victoria colma de manera fugaz la voracidad del grupo que ya vislumbra una nueva jornada en esta durísima competición que otorga plaza en la Primera División Juvenil. El mejor reportaje fotográfico como siempre de la mano de Capo Arnáez y Nico García.

 

Sin palabras nos dejaron los componentes del bloque JUNETE que daban un mazazo descomunal al colíder del grupo A, Amide Camargo, en su propio feudo. Concentrados, inspirados y mentalizados en la ardua búsqueda de la excelencia encestaron un total de 153 puntos. Estos primeros pasos no nos llevan donde queremos ir pero nos permiten ver pequeños detalles del objetivo final.

 

“La gente que dice que no se puede hacer, no deberían interrumpir a los que lo están haciendo. La suerte es el pretexto de los fracasados”

Un viaje de mil millas comienza con un primer paso y en categoría júnior, el plantel liderado por José Ángel Durán ya ha dado dos, a sabiendas de la dificultad de la empresa. Aún restan tres rivales de máximo nivel para finiquitar la primera vuelta. El gran resultado de Castrobasket (invicto), la solidez de AD Cantbasket B y el potencial de Baloncesto Colindres pondrá a prueba al bloque JUNETE.

 

 

Agradecer encarecidamente la presencia, apoyo y ánimo de la familia pasista en la doble cita semanal.

 

AMIDE CAMARGO – PAS PIÉLAGOS C

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank