ESTRENO CON BRILLO

Publicado en: Sin categoría

 

Debut en categoría cadete masculino con una contundente victoria ante Baloncesto Santoña. Los visitantes demostraron tener mimbres suficientes para aspirar a consolidar su posición en la élite regional. Por su parte, los pasistas impregnaron al partido con un ritmo trepidante, zanjado con un descomunal parcial en el segundo cuarto (32-2) en apenas siete (7) minutos que ponía punto final al duelo. Espectacular fotogalería gracias a la impresionante labor de Capo Arnáez y Nico García. ¡Thanks!

Siempre es complicado comenzar una competición y más como equipo local. A las 09.30 horas del sábado 5 de octubre daba el pistoletazo de salida el curso deportivo 2019-20 para la Primera División Cadete Masculina. La apuesta firme por el progreso de la Federación Cántabra de Baloncesto permite además de la digitalización de cada acta oficial, disponer por primera vez en la historia de un/a oficial de mesa federada en el turno matinal de los sábados (clásico horario de deporte escolar). Enorme salto de calidad para dar visibilidad, publicidad y cercanía a todos los seguidores del deporte de la canasta.

 

El partido se decantó a favor de los pasistas desde el salto inicial. Entrega, compromiso y talento a raudales destilaron las promesas de la Escuela Municipal de Piélagos.

 

 

Baloncesto Santoña aterrizaba en tierras pielaguistas bajo la dirección del experimentado Julián Revilla y con la presencia de sus dos referencias ofensivas como Diego Parada y Javier Zorrilla. La aportación coral de los azulones no daba un ápice de tregua cerrando el acta oficial antes de disfrutar del tiempo de descanso reglamentario. Primer paso dentro de una competición marcada a fuego en el corazón de nuestros jóvenes deportistas.  Para poder conseguir lo que queremos, lo primero que tenemos que hacer es creer que podemos.

 

El futuro depende de lo que hagas hoy. Por tanto, asegurarse que están alineados los sueños con las aspiraciones es la esencia de esta creencia. El excepcional trabajo de la plantilla en cada sesión de entrenamiento se ve reflejado en la pista cada fin de semana.

 

 

 

PAS PIÉLAGOS – BALONCESTO SANTOÑA

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank