DUELO DE MÁXIMA EXIGENCIA

Publicado en: Sin categoría

Segunda jornada en la Fase Ascenso en la categoría juvenil para el Junior C de la Escuela Municipal de Piélagos. La dificultad de la competición obliga a la joven plantilla dirigida por José Ángel Durán a desplazarse hasta Muriedas para medirse ante el colider de la clasificación, AMIDE CAMARGO. Increíble reto. Para descubrir el verdadero potencial de este grupo, primero deberán encontrar sus propios límites y entonces tener el valor de ir más allá. La excelencia no es un acto de un día, sino un hábito.

AMIDE CAMARGO debutaba logrando una meritoria victoria en el polideportivo nº1 de Colindres en la prórroga. El combinado verdi-negro bajo la dirección de Fortu Porras se presenta como un firme candidato para clasificarse para la final four del próximo mes de diciembre. El trio conformado por Miguel Morlote, Sergio Galavis y Bogdan Lemnaru son los cimientos sobre los que se asientan un sólido juego colectivo.

 

El partido será el próximo sábado, 5 de octubre, a partir de las 16.30 horas en el pabellón Matilde de la Torre (Muriedas).

 

Por nuestra parte, el bloque JUNETE afrontará por primera vez el doble duelo de cada fin de semana. Tras el espectacular debut ante Arsan Astillero toca confirmar las extraordinarias sensaciones. En un feudo inexpugnable como el polideportivo Matilde de la Torre se espera un gran ambiente de baloncesto que rememore los grandes duelos entre dos canteras clásicas de la región.

 

Los campeones no están hechos en el gimnasio. Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior, un deseo, un sueño, una visión. ¡Mucho ánimo chicos!