¡COMIENZA LA LIGA CADETE!

Publicado en: Sin categoría

 

Comienza la liga cadete masculina de Primera División con ocho equipos de gran nivel. La competición crece con la representación de las principales canteras del baloncesto cántabro. El equipo cadete A de la Escuela Municipal de Piélagos afronta una nueva temporada protagonizada por una ambiciosa generación de deportistas nacidos en el año 2004 y 2005. Máxima igualdad en una fase inicial que tiene programada una final four como colofón a mediados del mes de febrero del próximo año.

Los cuatro finalistas del pasado curso deportivo EEMM Medio Cudeyo, CBT Estela de Torrelavega y Cantbasket 04 junto a los propios pasistas son el selecto grupo de clubes con representación en la selección regional. Por su parte, EDM Santoña, Baloncesto Bezana, Agustinos Estela y Castrobasket Negro ascendieron a la máxima división por méritos deportivos y fijaran sus objetivos en la élite con las máximas pretensiones.

Daniel Silva y David Garrido formarán parte de staff técnico en categoría cadete, sumado a las obligaciones inherentes de la capitanía en el combinado junior.

Los cadetes de la Escuela Municipal de Piélagos están esperanzados en competir con la mayor exigencia. Los logros no son producto de la casualidad, sino del trabajo constante. El cuerpo técnico se siente muy orgulloso pero nunca satisfecho del trabajo que esta realizado el plantel. El denominador común en el éxito deportivo es el entrenamiento. Fenomenal actitud, esfuerzo y perseverancia que unido al talento son la fórmula clásica del éxito.

 

El partido se disputará el próxima sábado, 5 de octubre, a las 09.30 horas en el polideportivo Enrique Tagle “El Moli” de Parbayón.