DEBUT CON VICTORIA

Publicado en: Sin categoría

 

Primer partido del Grupo A de la Fase de Ascenso de Segunda División Junior para el plantel dirigido por José Ángel Durán. Valiosa victoria ante un combativo rival. Jugando como visitantes, en el majestuoso polideportivo Guillermo Cortés, las jóvenes promesas de la Escuela Municipal de Piélagos demostraron arrojo defensivo y un extraordinario acierto exterior -doce (12) triples de siete (7) jugadores distintos-. Marcador amplio en un duelo más igualado de lo que mostró el electrónico final (44-105). ¡Enhorabuena y a seguir trabajando! Galería fotográfica gracias a Capo Arnáez y Nico García.

 

Con muchas ganas e ilusión afrontaban los pasistas su primer partido oficial de la temporada en categoría junior. Arsan Astilero se mostró como un equipo bien dirigido por la dupla compuesta por Pablo Frechoso y José Ramón Raso. Por su parte, los nuestros impusieron su tradicional ritmo de juego y zanjaron con triples las variantes defensivas zonales planteadas por los locales.

 

Un espectacular tercer periodo marcó el devenir del partido con un extraordinario parcial 4-32. Al final, los pasistas superaron la barrera de los cien (100) puntos.

 

 

Excelente actitud y compromiso de los azulones que refrendaron las sobresalientes sensaciones de la pretemporada. Para hacerse grande, hay que comenzar por hacerse pequeño. La promesa de la plantilla es seguir trabajando en la misma dirección. Aportación coral en un combinado JUNETE que ha comenzado con paso firme su andadura en la compleja división juvenil.

Subrayar de nuevo el incondicional apoyo de la familia pasista desde las gradas. ¡Chapeau!.