ARRANCA MOTORES EL JUNIOR C

Publicado en: Sin categoría

 

 

Comienza la competición oficial 2019-20 para el conjunto JUNIOR C de la Escuela Municipal de Piélagos inmersos en el complicadísimo grupo B de la Segunda División de la categoría juvenil. Cinco rivales de tronío que serán una prueba de fuego para un roster plagado de jugadores cadetes. En tan solo dos meses se definirá las distintas divisiones ligueras y la exigencia es máxima. Lo más difícil de trabajar en equipo es aprender a trabajar en la diferencia, pero es precisamente ahí, en nuestras diferencias, donde el cuadro pasista encuentra todo nuestro potencial para crecer. ¡¡Mucha suerte chicos!!

La diosa fortuna no sonrió a los pasistas en el sorteo colocándonos junto a cinco potencias. En la zona oriental nos veremos las caras con dos favoritos para el ascenso a la Primera División como Grafos Publicidad Colindres y Castrobasket. Además, tres equipos de canteras emblemáticas en nuestra región como A.D Cantbasket, Amide Camargo y Arsan Astillero cierran el grupo como firmes candidatos a lo máximo.

 

El partido se celebrará el próximo domingo 29 de septiembre, a las 12.00 horas, en el polideportivo Guillermo Cortés (Guarnizo).

 

El debut será ante un clásico de esta categoría Arsan Astillero. Su sempiterna presencia en las finales a cuatro y una escuela deportiva con muchísima historia para abrir boca. El equipo dirigido por Pablo Frechoso es un adversario temible que ha realizado una excelente pretemporada, dejando una notable imagen ante potentes rivales como el CBT Torrelavega o Amide Camargo.

 

 

Espectacular y plausible trabajo del plantel pasista durante el periodo estival. Sin duda, un ejemplo de sacrificio, esfuerzo y dedicación.

 

Nunca digas nunca, porque a menudo los límites, como los miedos, son solo ilusiones. Con humildad y respeto se afronta la primera jornada. Cuanto más difícil sea la victoria, mayor será la felicidad. Esfuérzate siempre al máximo, incluso cuando lo tengas todo en contra. Exígete una y otra vez. No cedas un centímetro hasta que la bocina final suene.

 

 

Ejercerán de capitanes los dos únicos jugadores nacidos en el 2003, David Garrido y Daniel Silva. Dos

figuras referentes en el vestuario. ¡¡Enhorabuena!!.